Términos y Condiciones

Pedidos

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad de stock en el momento de su compra. Dado el caso que un producto este sin existencia, nos comunicaremos con usted a la brevedad ofreciendo la solución que usted desee.

Costo de envíos

Dentro de Montevideo (Uruguay)
Los envíos dentro de Montevideo tienen un costo de $ 100 (pesos uruguayos).
El envío se realiza dentro de las 48 horas a partir de la hora de compra.

Fuera de Montevideo (dentro del territorio nacional)
El costo del envío varía según la agencia de ómnibus por la que se realiza el envío, y el mismo es a cargo del comprador que efectúa el pago directamente a la agencia. El envío se realiza dentro de las 96 horas a partir de la hora de compra. El traslado del pedido hasta la terminal de Tres Cruces es sin costo.

Envíos al exterior del país
Por favor sírvase ponerse en contacto con nosotros vía email para coordinar.

Retornos y Reemplazos

Todos nuestros productos cuentan con garantía dentro de los 30 días de su compra. Presentando su factura de compra reemplazaremos su producto por otro de igual modelo en caso de encontrarse fallas de fábrica. Este servicio no esta disponible para bebidas y comestibles.

Reembolsos

En caso de no haber existencia de la mercadería solicitada, haremos un reembolso con el mismo valor a través del medio de pago original.

Pago, precios y promociones

La venta de cierto tipo de artículos está sujeta a algunas condiciones especiales.
Se aplican las restricciones legales vigentes a la venta de bebidas alcohólicas.
Todos los precios y promociones están sujetas a cambios sin previo aviso. Aceptamos como medios de pago, BBVA, e-BROU, Santander, Banred y Redpagos.

Fotos de los productos

Todas las fotos de los productos son en carácter ilustrativo. A modo de ejemplo en la mayoría de los vinos la cosecha que figura en la foto puede no coincidir con la del producto actual.


Tels: 

 2902 3029 / 2915 7161

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín.