• ¡En oferta!
  • -10%
Aceite Santa Laura Reserva Familiar 3...

Aceite Santa Laura Reserva Familiar 3 lt.

$ 1.755 $ 1.950 -10%

10 % Off con Tarjetas de Débito. 10 % Off con Tarjetas de Crédito Internacional, Oro, Pymes y Corporativas. 15 % Off con Tarjetas de Crédito Platinum, Black e Infinite Todos los descuentos se veran reflejados en el estado de cuenta , ver bases y condiciones en www.bbva.com.uy

Impuestos incluidos

 

Bag in box de 3L

Olivares de Santa Laura comprometido con la innovación, ha implementado este nuevo envase el cual desde el punto de vista técnico es el que mejor conserva las propiedades del aceite de oliva virgen extra.

Este año hemos envasado el blend “Reserva Familiar” de las variedad Arbequina y Coratina, en este magnífico Bag in box de 3 Litros.

Es un aceite de cosecha temprana de la misma calidad que los envases de vidrio “Reserva Familiar”. Permite conservar los 3 litros sin ser expuesto a la luz ni al oxígeno y la conservación del producto es como la del primer día que se abre.

Su aroma es frutado medio o intenso en delicado, en verde, que en boca entra dulce, con leve amargor y un picante ligero que aparece más tarde. Es equilibrado y por su sabor complejo, es un aceite Gourmet.

Este envase junto a la calidad de su aceite está enfocado para familias de gran consumo, los amantes de la cocina gourmet y chefs. Es un regalo ideal.

Ventajas del envase Bag in Box

Este envase preserva el producto siempre fresco, manteniendo su sabor y características organolépticas como el primer día.

Garantiza la conservación optima del AOVE incluso una vez abierto.

Preserva de la luz, de la exposición al aire y la humedad.

Envase cómodo, con un grifo que facilita la dosificación.

Reciclable, contribuye al cuidado del medio ambiente.

Reduce el espacio de almacenamiento.

118045
12 Artículos

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.