whiskey buffalo trace bourbon 1 lt

whiskey buffalo trace bourbon 1 lt

El inimitable Buffalo Trace Bourbon también está disponible en el formato más grande de 1 litro. Si busca hacer algunos cócteles para un grupo, querrá abastecerse de esta botella.
Prepárate para sorprenderte. Destacados aromas a vainilla de mantequilla marrón y menta primaveral con una tenue esencia de guante de béisbol viejo que lo hace cada vez más interesante. Especia de roble meloso y núcleo de caramelo dulce ligeramente pegajoso que es intransigente y complejo más allá de lo creíble. El periodista de Sprits F. Paul Pacult señaló que es '... uno de los valores más grandes en la categoría mundial de whisky. Un whisky sumamente bien hecho y convincente cuyas virtudes son evidentes de principio a fin '.

$ 3.005
Impuestos incluidos

 
Apreciar la historia completa de la destilería Buffalo Trace es una tarea abrumadora. Es una marca y un lugar que ha producido whisky legendario durante generaciones, y fue dirigido por algunos de los mayores íconos de la destilación estadounidense. George T. Stagg compró la destilería OFC al coronel EH Taylor en 1878, y juntos convirtieron la empresa en un gigante de la destilación, llevando su negocio a niveles nunca vistos en la industria. En 1904, la destilería cambió de nombre y ahora se puso el apodo de su propietario y la estrella más brillante. A lo largo del siglo XX, la destilería experimentó una serie de cambios. La prohibición vino y se fue (GTS fue una de las pocas destilerías a las que se les permitió producir whisky "con fines medicinales" durante esta época inquietante). La destilería cambió de manos un par de veces a lo largo de las décadas. y finalmente aterrizó en manos de la familia detrás de Sazerac Company en 1992. En el camino, presentaron el primer bourbon de barril único, llamado así por Albert Blanton, quien siguió los pasos de Masters Taylor y Stagg. La empresa se rebautizó a sí misma como Buffalo Trace Distillery en 1999 y desde entonces ha estado en racha. Con la compañía Sazerac a la cabeza, Buffalo Trace es responsable de lanzar año tras año el whisky estadounidense más buscado.
113189
6 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.